Nuestra filosofía

¿Sabía usted que...?

El limón es el cítrico por excelencia que ayuda a combatir más de 200 enfermedades entre las que se cuentan: obesidad, gastritis, enfermedades del corazón, cáncer, parásitos, afecciones de la piel, hinchazones, ansiedad o diabetes. El limón destruye los microbios en pocos minutos, y posee ácido ascórbico, que está presente en diversos medicamentos por su probada eficacia para mantener alto el sistema inmunológico.

 

Utilidades

Entre capa y capa de la cebolla hay una especie de tela muy fina. Si la aplicamos sobre una herida, esta cicatriza más rápido y se reduce el riesgo de infección.

 


Muchos son los especialistas que nos advierten acerca de la importancia de consumir fruta y verdura. Además de presentar numerosas propiedades alimenticias, el hecho de que permiten servirse crudas significa un mayor aprovechamiento de dichas propiedades.

Para la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la campaña 5 al día, una dieta equilibrada debe estar compuesta por 400 gramos diarios de fruta y verdura, lo que equivale a la ingesta de al menos dos raciones de fruta y tres de verdura. La importancia de la fibra en nuestra dieta es un tema presente desde hace varias décadas.

Resumiendo, la fruta nos hace bien, equilibra nuestras funciones físicas y psíquicas y nos ayuda a defendernos de numerosas enfermedades.

Pero independientemente de todo, la fruta es rica.

Los postres más refinados, las delicias más agradables al paladar, cuentan con frutas y verduras, ya sea que éstas se sirvan crudas o cocidas.

En Gran Frutería Santa Fe tenemos presente que la materia prima que se utiliza es esencial para el éxito culinario y el buen cocinero sabe distinguir cuándo se trata de un producto que hará lucir sus preparaciones y cuándo será un impedimento a la hora de conseguir un buen resultado. La riqueza de sabores que aportan las frutas y verduras son irreemplazables y por eso definen la calidad en los platos y el deleite en el paladar.

De aquí la importancia de proveer al cliente de una excelente materia prima.

Un segundo punto importante en la dinámica de una cocina es la eficacia en la entrega de la mercadería; para el empresario gastronómico es importante poder confiar en que recibira su pedido de manera puntual. Gran Frutería Santa Fe cuenta con tres vehículos propios y apoyo logístico a fin de asegurar la entrega en tiempo y forma.

Pero también es importante la flexibilidad del proveedor según las necesidades del cliente, en función de imprevistos que siempre surgen en el área gastronómica. Gran Frutería Santa Fe se complace en atender de manera personalizada, es decir que nuestra prioridad es que el cliente pueda cumplir a tiempo, de manera eficaz y sin sobresaltos con el ritual culinario que promete día tras día.

AlojaWeb 2007 ::